Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Cauce Cánovas Tapas & Bar

Un lugar donde tapear en Cánovas, Valencia de una forma agradable

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un bar donde tapear en Cánovas, Valencia, El Cauce Cánovas Tapas & Bar es un restaurante y cervecería que ofrece gran variedad de opciones y un ambiente agradable.

En su selecta carta de tapas y raciones podrás optar por patatas bravas, patatas dehesa (con jamón y alioli), pulpo, tabla de ahumados, escogidos platos de los más sabrosos embutidos ibéricos y quesos.

Además, en Dehesa Santa María Cánovas preparan un menú del día de lunes a viernes con cuatro primeros y cuatro segundos a elegir y que incluye bebida, pan, café o postre por un módico precio.

También puedes acudir a este restaurante si tienes pensado en organizar una cena o comida de empresa o familiar. Recibirás una magnífica atención de manos de profesionales. 

Si quieres ver algunos de los platos que te ofrecemos en El Cauce Cánovas Tapas & Bar  no dudes en entrar en nuestra página web o acercarte a conocernos. Estaremos encantados de poder atenderte y facilitarte toda la información que precisas. No lo dudes más y ven a nuestro restaurante.

o llámanos al 960 067481
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado