Si buscas un bar donde tapear en Cánovas, Valencia, El Cauce Cánovas Tapas & Bar es un restaurante y cervecería que ofrece gran variedad de opciones y un ambiente agradable.

En su selecta carta de tapas y raciones podrás optar por patatas bravas, patatas dehesa (con jamón y alioli), pulpo, tabla de ahumados, escogidos platos de los más sabrosos embutidos ibéricos y quesos.

Además, en Dehesa Santa María Cánovas preparan un menú del día de lunes a viernes con cuatro primeros y cuatro segundos a elegir y que incluye bebida, pan, café o postre por un módico precio.

También puedes acudir a este restaurante si tienes pensado en organizar una cena o comida de empresa o familiar. Recibirás una magnífica atención de manos de profesionales. 

Si quieres ver algunos de los platos que te ofrecemos en El Cauce Cánovas Tapas & Bar  no dudes en entrar en nuestra página web o acercarte a conocernos. Estaremos encantados de poder atenderte y facilitarte toda la información que precisas. No lo dudes más y ven a nuestro restaurante.

Llámanos - Telf: 960 067481
960 067481 cómo llegar