Si vas a ir de tapas en Valencia no olvides incluirnos en tu lista de restaurantes y tendrás la oportunidad de degustar algunas de las tapas más originales y deliciosas de la cocina mediterránea. Pero no sólo contamos con una variada carta de tapas, en nuestro local también disponemos de menú del día y de menú degustación, del que vamos a hablarte a continuación en este post.

Hace años resultaba bastante inusual encontrarás restaurantes en los que se sirviera un menú degustación, no sabemos si por falta de iniciativa de los locales o porque no existía una demanda real. Sin embargo, hoy en día son muchos los que cuentan con esta opción que como se ha demostrado tiene muchas ventajas.

Los menús degustación resultan muy prácticos para aquellos comensales indecisos que se encuentran con una carta muy amplia. Con este tipo de menús, los clientes no pierden el tiempo decidiendo qué platos van a probar y a cuáles van a renunciar ya que estos menús se encuentren cerrados o semi cerrados. Los platos que se incluyen en un menú degustación suelen ser los recomendados por el chef o aquellos que sirven en una determinada época por estar elaborados con productos de temporada.

El factor sorpresa es otra de las ventajas que tiene apostar por un menú degustación y en la mayoría de ocasiones, los comensales tienen la satisfacción de probar platos que de no estar incluidos en este menú, no los hubieran pedido.

Y por último, no podemos olvidar que estos menús suelen resultar bastante económicos ya que se puede degustar muchas cosas que de ser pedidas por separado, hubieran resultado más caras.

Así que ya sabes, tanto vas a ir de tapas en Valencia como si te apetece probar algo diferente en forma de menú degustación, en El Cauce Cánovas Tapas & Bar te ofrecemos ambas opciones con la calidad y buen hacer que nos caracteriza.