Un restaurante de tapas en Cánovas, Valencia, como el nuestro, es una buena opción para comer en la ciudad, tanto en un día de trabajo como si estás de visita. Como queremos que aproveches al máximo tu estancia aquí si estás de paso vamos a darte algunas ideas para un breve recorrido por la ciudad, en el que puedas ver algunas de las zonas y monumentos más representativos.

Una de las ventajas que tiene Valencia es su tamaño, y que apenas encontrarás cuestas, lo que hace que los paseos a pie sean muy agradables. Un lugar que no te puedes perder es el barrio del Carmen, con sus calles adoquinadas que están flanqueadas por edificios medievales, lo que te transportará a otras épocas. Las puertas de Torres de Quart y las Torres de Serranos son monumentos muy representativos.

La plaza de la virgen, donde se encuentra la Catedral de Valencia, el Miguelete o la Basílica de la Virgen, es otro punto que merece la pena verlo con calma. En ella, el Tribunal de las Aguas sigue impartiendo justicia a través de un rito ya milenario, como se puede comprobar los jueves a las 12.

Para darte un paseo puedes acercarte a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, recorriendo el antiguo cauce del río Turia, hoy convertido en un impresionante jardín. En las cercanías encontrarás nuestro restaurante de tapas en Cánovas, Valencia.

En El Cauce Cánovas Tapas & Bar ofrecemos una amplia carta con productos de calidad y la posibilidad de escoger un menú degustación para probar una cuidada selección de los mejores platos.