Salir de tapeo siendo vegetariano

960 067481
Salir de tapeo siendo vegetariano

Salir de vinos por los restaurantes de la zona de Cánovas en Valencia significa compartir tiempo y risas con los amigos. Quedar y tapear por los lugares de siempre con nuestra gente de siempre y disfrutar de ese placer todos por igual.

Pero muchas veces no es fácil hacer planes y ponerse de acuerdo para ir a locales de tapeo al gusto de todos. ¿Eres vegetariano o alguno de tus amigos lo es y no queréis sacrificar ni un solo minuto de vuestras vidas discutiendo sobre los restaurantes a los que queréis ir a cenar? En este caso, seguro que sabes de sobra lo especialmente difícil que es encontrar bares donde dispongan de una carta amplia y atractiva de tapas vegetarianas.

Sin embargo, ¡hay vida más allá de las patatillas de bolsa y las aceitunas rellenas de pimiento! La mejor propuesta que podemos hacerte es que elijas, entre los restaurantes de la zona de Cánovas en Valencia, aquellos en los que no falten las tapas vegetarianas más variadas y sabrosas. Da lo mismo que tu dieta habitual sea vegetariana o no, un buen restaurante debe ofrecer un buen surtido de tapas para todos los paladares.

Estas son algunas sugerencias de tapas pensadas para personas vegetarianas con las que se te hará la boca agua:

- Tablas de queso curado con mermelada de tomate.

- Verduritas frescas a la parrilla.

- Croquetas de boletus.

- Ensaladilla rusa sin atún.

- Patatas en mil salsas (andaluza, brava, alioli, ranchera, cabrales...).

- Huevos de codorniz con queso de cabra y cebolla caramelizada.

- Huevos rotos con alcachofa crujiente y patatas.

Las tapas vegetarianas más sabrosas las tenemos en nuestro restaurante El Cauce Tapas & Bar Canovas, local emblemático en la mejor zona de tapeo de Valencia. Encontrarás en nuestra variada carta tapas y raciones para todos los gustos para que nunca más te cueste decidir dónde tomar los vinos.

haz clic para copiar mailmail copiado