En la costa valenciana, nuestros emblemáticos sabores mediterráneos e ibéricos son un reclamo para turistas de todo el mundo. Los visitantes que llegan a nuestras tierras buscan lugares donde tapear en Cánovas Valencia, una de las zonas de ocio mas populares. Sin duda, el lugar ideal para conjugar tradición y calidad en el mejor ambiente.

Si bien es cierto que las principales razones por las que vienen los turistas son las playas y la climatología, nuestros paisajes bucólicos, la gastronomía, una basta la oferta cultural y, por qué no decirlo, la fiesta completan la lista de razones por las cuales nos eligen como destino para sus vacaciones. En el caso de nuestra gastronomía, la oferta amplia y fácil de adaptar a todos los gustos constituye, además, una alternativa saludable y sabrosa que sorprende gratamente a muchos turistas, cuyos hábitos alimenticios habituales suelen ser radicalmente distintos.

La popularidad de nuestras "Spanish tapas" se ha visto reforzada por las constantes referencias en películas y series de televisión extranjeras, donde no es extraño ver a los protagonistas degustando deliciosos quesos o embutidos con una copa de vino tinto. Y es que, aunque nuestras tapas ya forman parte de la oferta gastronómica de restaurantes de todo el mundo, el buen beber y el buen yantar siguen siendo nuestra seña de identidad. Un punto distintivo, donde calidad del producto es un claro elemento diferenciador. Es por eso que los turistas nos visitan buscando donde tapear en Cánovas Valencia: quieren encontrar lo mejor de nuestra tierra.

En El Cauce Cánovas Tapas & Bar, nuestros clientes encuentran el sitio perfecto para satisfacer sus inquietudes gastronómicas. Somos el lugar ideal para degustar los platos más sabrosos en un ambiente agradable, donde poder olvidarse de las prisas y el reloj. Porque si algo tenemos claro es que a nuestros clientes siempre les dejamos un buen sabor de boca.