El queso es un alimento que despierta auténticas pasiones, siendo excelente por su valor nutricional y su gran variedad de sabores y aromas. En los restaurantes de zona Cánovas en Valencia podrás encontrar una exquisita oferta de tablas y tapas en las que el queso se convierte en protagonista absoluto.

El queso presenta en su composición un combinado de proteínas, grasas, vitaminas y minerales que lo convierten en un alimento sano y sabroso. Su puesta en valor en los últimos años por parte de los expertos y amantes del queso lo han elevado a alimento gourmet, saliendo de la carta de los postres para pasar a brillar con luz propia en tablas, tapas y como ingrediente para creaciones en las que su aroma, textura y sabor aportan un toque especial. Y es que el queso forma parte de nuestra cultura, pudiendo degustarse un gran número de variedades de leche de vaca, cabra y oveja a lo largo y ancho del país.

En los restaurantes de zona Cánovas en Valencia podrás vivir una experiencia gastronómica en la que el queso adquiere un carácter propio. Un producto que se combina con otros sabores para crear tapas que logran convencer e impresionar a todo tipo de paladares. Para ello, nada mejor que recurrir a todo tipo de quesos, desde los más suaves y cremosos a los más intensos, como los quesos de cabra o los quesos azules. Unas tapas y tablas irresistibles en las que siempre se busca el equilibrio de sabores, texturas y aromas, además del maridaje con carnes, pescados, charcuterías y dulces, así como vinos, cervezas y licores.

En El Cauce Cánovas Tapas & Bar disponemos de una amplia carta y menús en los que el queso es también un ingrediente básico, lleno de sabor y calidad. Una oferta de tablas, raciones y platos diseñados para hacer las delicias de nuestros clientes.