Como uno de los restaurantes en la zona de Cánovas de Valencia que ofrecen tapas de calidad nos vemos obligados a tener nuestras puertas abiertas para recibir a los clientes que desde primera hora buscan disfrutar de un buen aperitivo en el centro de esta ciudad. En nuestra barra encontrarán tapas ibéricas realizadas con cariño para acompaña esa bebida previa a la comida. Si estás indeciso sobre cúal es la mejor opción para acompañar el aperitivo, a continuación te hablas de las opciones más socorridas.

En primer lugar, comenzaremos por hablar de aquellos que prefieren realizar un aperitivo no alcohólico. En estos casos los más habitual es abrir el apetito con un refresco o con un clásico, el mosto. Esta es una bebida que eligen especialmente los más pequeños de la casa. Otra buena opción, aunque aún no tiene la acogida que tiene en otras partes Europa, es el agua con gas.

Pasando ya a las bebidas alcohólicas como uno de los restaurantes en la zona de Cánovas de Valencia sabemos que el rey del mediodía es el vermut. Buen ejemplo de ello es que a esta franja horaria también se le llama la hora del vermú. Este vino dulce y especiado servido con hielo es una opción ideal como previo a la comida y casa de maravilla con las tapas saladas.

Otra opción muy recurrida es la caña de cerveza. Esta suele triunfar los días de altas temperaturas, ya que ayudará a calmar la sed y a dar un respiro al calor.

Por último, no podemos dejar de lado los vinos. En este caso los más socorridos suelen ser los blancos, aunque en invierno también hay quien opta por un buen tinto.

Sea cual sea tu preferencia en El Cauce Cánovas Tapas & Bar podrás disfrutar de un aperitivo de primera.