El protocolo para asistir a cenas de empresa (II)

960 067481
El protocolo para asistir a cenas de empresa (II)

Las cenas de empresa en Cánovas, Valencia se multiplican en estas fechas prenavideñas y navideñas. En una entrada anterior de nuestro blog te dimos algunos consejos generales para afrontar las cenas de trabajo con entereza, combinando la diversión con la prudencia, un punto complicado que merece la pena para no arrepentirte todo el año…

Si tienes a menudo cenas de empresa en Cánovas, Valencia y puedes contribuir a la decisión de dónde celebrarlas piensa en un restaurante espacioso, flexible, con buen ambiente y por supuesto con una buena carta. Si algo nos gusta a todos de la Navidad es que es un momento para comer bien.

Hablamos ya del alcohol, de los temas de conversación y del baile. Mira también el sitio en la mesa o en la barra: intenta pasar el rato con la gente de confianza, los que puedes considerar amigos o casi dentro de la empresa. Elegir justo ese día para intimar más con los jefes o limar asperezas con quien suele suponer conflictos no es buena idea.

¿La situación te pone tan tenso que preferirías no ir? Creemos que es otro error, las bajas en esas ocasiones especiales están mal vistas. Ve, pero no lo dés todo, y a la hora de despedirte no te preocupes por hacerlo muy sentido, puedes despedirte de los más cercanos y hacer mutis.

Desde El Cauce Cánovas Tapas & Bar te recomendamos también que estés dispuesto a pagar alguna ronda. Sabemos que es un compromiso y sienta mal ceder si en nuestra vida personal no lo hacemos a menudo, pero es por tu propio bien. Sé generoso y recogerás los sutiles frutos.

haz clic para copiar mailmail copiado