El coulant, un postre para los amantes del chocolate

960 067481
El coulant, un postre para los amantes del chocolate

En nuestro restaurante para eventos de Valencia no puede faltar una carta de postres adecuada al nivel gastronómico de nuestros platos. Postres como la tarta de manzana con almendras, el tiramisú, el brownie con helado de vainilla o la tarta de queso con frambuesa que ya te presentamos en un post anterior. Sin embargo hoy nos vamos a centrar en un postre que los amantes del chocolate no podrán pasar por alto: el coulant de chocolate con nata.


Se trata de un postre que puede aparecer bajo diferentes nombres: muerte por chocolate, bomba de chocolate caliente, tormenta de chocolate, paradise de chocolate, etc. En la carta de la Dehesa Santa María Canovas lo encontrarás como coulant de chocolate. Se trata de una pieza de bizcocho caliente y crujiente por fuera y chocolate cremoso por dentro. Además de toda una experiencia para los sentidos, el coulant es un plato muy estético. La idea es que al cortar el bizcocho el chocolate fundido se extienda por el plato. 


Es un postre ideal para terminar una comida en nuestro restaurante para eventos de Valencia o para venir a merendar. Si lo elijes para sorprender a tus invitados y lo incluyes por ejemplo en el menú de tu boda triunfarás seguro ya que hay pocas personas que se puedan resistir al poder del chocolate. Y, créenos, con el coulant este poder de atracción se multiplica. Prueba nuestras tapas pero no te olvides de nuestra carta de postres para poner fin a una comida perfecta. 

haz clic para copiar mailmail copiado