No puedes sentarte a la mesa de alguno de los restaurantes del centro de Valencia sin disfrutar de un buen postre. El colofón perfecto a una comida casera y de calidad. Nuestra carta incluye varias opciones, pero hoy queremos hablarte de la tarta de queso con frambuesa, una de las demandas más habituales de nuestra clientela.


Nuestra tarta de queso es una opción ideal para casi cualquier momento del día. Como desayuno te ayuda a encarar el día con otro humor, como postre no habrá forma mejor de terminar una comida con nosotros y como merienda se convertirá en la compañera ideal del café. Todo en el ambiente acogedor de El Cauce Cánovas Tapas & Bar y de la mano de nuestro equipo de profesionales altamente cualificados.


Todo comienza con una base de galleta y termina con una deliciosa confitura de frambuesa para darle el toque final. Entre medias, una suave capa de queso cremoso con un toque de nata. Para que la base sea perfecta hay que centrarse en moler bien las galletas, casi hasta convertirlas en polvo. Después lo mezclamos con mantequilla hasta conseguir la consistencia deseada. Es muy importante que esta mezcla cubra toda la base de nuestra tarta de queso para que no se deshaga al partirla. Tan importante como la base es hacer bien la crema que no deja de ser el corazón de nuestro postre. Puede llevar leche condensada, nata, queso cremoso de untar, etc. Una vez que esté todo listo meteremos nuestra tarta al horno muy caliente. Cuando esté hecha la dejaremos enfriar antes de aplicar la cobertura de frambuesa.

¿No te animas a hacerla en casa? Pues entonces siéntate a la mesa de nuestro establecimiento, uno de los restaurantes del centro de Valencia.