De tapas por Valencia

960 067481
De tapas por Valencia

En nuestro restaurante de tapas en Valencia contamos con una amplia carta que poco a poco te hemos ido presentando en este blog. En este post en concreto queremos centrarnos en un componente ineludible de la cocina valenciana: las tapas. Las opciones en este sentido son varias y concebidas para satisfacer a todos los paladares, incluso a los más exigentes.


Podemos empezar con un típico esgarrat o esgarraet, un plato muy demandado en nuestra Comunitat que no dejará a nadie indiferente. Se trata de una receta elaborada a base de pimientos, bacalao, aceite, sal y ajo. Como ves, se trata de un plato sano, como todos los que encontrarás en la carta de El Cauce Cánovas Tapas & Bar. Tan sano como que el pescado se hace a la brasa o a la plancha. Antes de servir hay que trocear los pimientos y desmigajar el bacalao para que se mezclen los sabores, parte del secreto de esta receta que puedes degustar en forma de tapa. Otra opción son los entretenimientos alicantinos, otra parada insustituible de nuestra ruta de tapas por Valencia. Se trata de una fresquísima receta hecha a base de mojama, tonyina de sorra (atún), anchoas, capellanet o barbada, pulpo, huevas de bonito, aceite y sal. 


En nuestro restaurante de tapas en Valencia también encontrarás el ajo arriero, una tapa hecha con patatas, bacalao, huevo duro, ajo, perejil, aceite y sal. Si aún nos queda hueco en el estómago podemos decantarnos por unos boquerones en vinagre o unas tostadas de sobrasada con miel, una opción recomendable por su interesante contraste. 

haz clic para copiar mailmail copiado