Curiosidades de las parrilladas de verduras

960 067481
Curiosidades de las parrilladas de verduras

Los restaurantes de la zona de Cánovas en Valencia saben que para sorprender el paladar de sus comensales deben incluir en sus menús productos de calidad. Por eso, las verduras elegidas para hacer una buena parrillada deben cumplir con una serie de requisitos para obtener los mejores resultados. Con nuestros consejos, sabrás distinguir una buena parrillada de verduras.

Los restaurantes de la zona de Cánovas en Valencia deben cocinar las verduras de la forma correcta sin perder de vista los siguientes puntos:

- Aunque todas las verduras pueden pasar por la parrilla, es verdad que unas lo harán mejor que otras. Por eso, hay que degustar parrilladas que lleven espárragos, patatas, cebolla, calabacín, zanahorias o berenjenas. ¡Los resultados serán sabrosos e inmejorables!

- Pasar las verduras por un chorro de aceite es un truco infalible para los mejores chefs, ya que así se evitará que estas pierdan agua y se resequen durante el asado. Además, algunas como las patatas o el tomate es mejor ponerlas en la parrilla envueltas en papel de plata para que no exploten y nos dejen poca carne y mucho pellejo.

- Marinar las verduras con especias o hierbas aromáticas les dará un sabor más potente en el plato. Los sabores que mejor van con este tipo de productos son los del romero y el tomillo.

- Las mejores parrilladas de verduras se sirven en brochetas acompañando a platos de carne y pescado que también hayan sido asados.

- Y si se quiere añadir todavía más sabor, no hay nada como acompañar este plato con salsas de ajo y mayonesa.

En El Cauce Cánovas Tapas & Bar ofrecemos un menú variado donde nuestra especialidad son las tapas de ibéricos. Pero no pierdas la oportunidad de probar nuestras verduras frescas a la brasa mientras degustas una parrillada de ibéricos. ¡Para chuparse los dedos!

haz clic para copiar mailmail copiado