Si no sabes dónde tapear en Cánovas, Valencia, prueba con nuestro céntrico restaurante en el que encontrarás platos y tapas de calidad regadas con las mejores cervezas. Hoy vamos a hablarte de las ventajas de comer de tapeo, aunque seguramente no necesitas que te convenzamos demasiado…

Lo primero es la variedad. En los mejores platos de los más exquisitos restaurantes todo sería perfecto si no fuera porque hay que elegirlos y perderse otros tantos platos estupendos. Nosotros tenemos muchas cosas deliciosas: carnes, embutidos, anchoas, dulces, quesos… No queremos que tengas que limitarte y llenarte de un solo ingrediente.

El precio es otra ventaja. Con un bocado de cada cosa puedes adaptar bien el gasto al hambre de cada momento y no pagar más que lo que comes. Si algo no te convence, a por la siguiente tapa. Y cada una diseñada para que los sabores contrasten y sorprendan, con distintas texturas y con pan. Es imposible no acertar.

Para elegir dónde tapear en Cánovas, Valencia te recomendamos, claro está, optar por la tradición. La propia idea de las tapas es cultura que hemos exportado a todo el mundo, y conocen la palabra desde EEUU a Japón. En nuestro restaurante tienes las más míticas tapas ibéricas con estándares de calidad que no encontrarás fácilmente.

Otra ventaja es lo bien que se amoldan a cualquier hora. Puedes cenar de tapas, comer de tapas, merendar y hasta desayunar con unos pinchos. En El Cauce Cánovas Tapas & Bar estamos siempre preparados para servirte tus tapas favoritas. Toma asiento o tómate una cerveza en la barra y dinos cuál se te antoja.