El arte de ir de tapas y no engordar

960 067481
El arte de ir de tapas y no engordar


Ir a un restaurante de tapas en Valencia y en distintas localidades de la geografía nacional se ha convertido en una expresión de la cocina española. Sin embargo, al contrario de lo que se suele difundir, el arte del tapeo no tiene que estar reñido con una dieta saludable. La clave consiste en escoger bien el tipo de comida en miniatura a ingerir para no pasarse con las calorías.

Tan español como la cultura de tapas, la dieta mediterránea juega a favor de los comensales que eligen el tapeo para acompañar sus vinitos o cervezas. Y es que la introducción de ingredientes tan sanos como los champiñones, tomate, jamón ibérico, pimientos, pescados, calabacín, etc., en la elaboración de estos platos no solo influye en su sabor inigualable sino que también ayuda a mantener la figura.

Además de elegir un restaurante de tapas en Valencia que trabaje con buenos ingredientes, uno de los puntos a tener en cuenta es que las tapas no sustituyen la comida. Así que, si vas a comer o cenar, controla la cantidad de los aperitivos y, si crees que ya has tomado lo suficiente, puedes complementarlo con un postre saludable como una fruta o un yogur.

También es conveniente evitar frituras y salsas, ya que contienen más calorías. No te prives del pan porque, al contrario de lo que se piensa, tiene pocas grasas, es muy saciante y contiene fibra por lo que te alimenta de manera sana.

En El Cauce Cánovas Tapas & Bar podrás degustar una amplia selección de tapas mediterráneas que ayudan a mantener la línea sin renunciar a una placentera jornada de tapeo.

haz clic para copiar mailmail copiado