Como uno de los mejores restaurantes en el Centro de Valencia podemos afirmar que uno de los platos más típicos de la gastronomía de nuestra región es la paella. Tanto valencianos como turistas se acercan hasta nuestros comedores para degustar la preparación de este delicioso plato. Además de ser  rico y sabroso, también es muy sano. A continuación te explicamos los valores nutricionales del arroz y sus beneficios para la salud.

Gracias a su alto contenido en hidratos de carbono, el arroz es una gran fuente energética para nuestro organismo, es decir, funciona como combustible para el cuerpo y lo convierte en energía. Asimismo contiene muchos componentes orgánicos y vitaminas que tienen como fin mejorar la actividad funcional de todos los órganos. Por otro lado está demostrado que su consumo reduce el colesterol y no incorpora grasas añadidas que puedan ocasionar un efecto negativo sobre el metabolismo.

Desde nuestra experiencia como uno de los restaurantes en el Centro de Valencia de referencia, te informamos de que existen estudios que aseguran que la fibra soluble ayuda a prevenir varios tipos de cáncer, al igual que previene el desarrollo de Alzheimer, ya que sus nutrientes estimulan la activación de neurotransmisores. Además el arroz funciona como buen diurético al eliminar las toxinas del organismo como el ácido úrico y favorece el movimiento intestinal gracias a su alto contenido en fibras.

En El Cauce Cánovas Tapas & Bar  encontrarás un restaurante con un ambiente agradable en el que podrás degustar lo mejor de nuestra gastronomía. Te garantizamos una atención totalmente personalizada.