1. Abbey AleSu carácter fuerte y aromático y su espuma cremosa la convierten en la opción ideal para acompañar recetas a base de pavo, salmón o todo tipo de mariscos. También formará un buen tándem con ensaladas o postres dulces. Una opción perfecta que disfrutarás en nuestros restaurantes del centro de Valencia.
  2. AltbierCerveza original de Dusseldorf, su sabor amargo y fuerte aroma combina estupendamente con embutidos de origen alemán y ahumados en general. En general es una bebida pensada para la cocina fuerte, las carnes guisadas y los postres a base de chocolate de El Cauce Cánovas Tapas & Bar
  3. Barley wineEn este caso hablamos de una cerveza extrafuerte, de color oscuro y con mucho cuerpo. También la puedes encontrar en las tiendas especializadas o gourmet clasificada como strong Ale. Está pensada para recetas a base de pato, pavo y salmón. En postres, la podemos unir a un cheesecake.
  4. KulschEsta cerveza Ale de Colonia (Alemania) es dorada y tiene un punto medio de amargor. Es una buena elección si lo que tenemos pensado comer es un plato vegetariano o de carne blanca suave. También acompaña bien al salmón crudo, a los ceviches y a los postres ácidos como el helado de limón.
  5. Old AleEste tipo de cerveza puede ser envejecida o tradicional. Su color oscuro, densidad y sabor en ocasiones dulce, sirve para comidas de sabores muy intensos. Por ejemplo, los platos de cuchara o los guisos y  los postres a base de caramelo y chocolate disponibles en los restaurantes del centro de Valencia.