En nuestro establecimiento podrás disfrutar de los mejores productos ibéricos en Valencia, de gran calidad, aroma y sabor. Nuestra trayectoria nos ha convertido en un referente entre los bares de tapas de la ciudad. Es por eso, que nos gustaría hablarte, en el siguiente artículo, de un producto muy codiciado y degustado en nuestro país: el jamón ibérico.

Este embutido es uno de los más sabrosos de nuestra gastronomía, y una auténtica joya para el paladar. Pero también posee unas cualidades nutricionales muy positivas para nuestro organismo. Por ejemplo, las grasas del cerdo ibérico contienen un 55% de ácido oléico, que producen un efecto beneficioso sobre los niveles de colesterol en sangre. De esta manera, aumentarán los niveles de HDL (el bueno) y se reducirán los del LDL (el malo). Según los estudios, solamente el aceite de oliva tiene propiedades superiores en este sentido.

En nuestra experiencia ofreciendo los mejores productos ibéricos en Valencia, también hemos podido conocer que el jamón ibérico contiene un 75% de ácidos grasos insaturados, convirtiéndola en la más saludable para el sistema cardiovascular dentro de las carnes, y muy por encima de la de muchos productos de origen vegetal.

No podíamos pasar por alto las altas cantidades de proteínas y ácido fólico que nos proporcionará, junto con numerosas vitaminas del grupo B1, B6 y B12, muy beneficiosas para el sistema nervioso y para un correcto funcionamiento del cerebro.

En El Cauce Cánovas Tapas & Bar estaremos esperándote para ofrecerte el mejor servicio y la carta más amplia y variada. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional para tu visita sea todo lo agradable que te mereces.