5 consejos para elegir el menú de la boda

960 067481
5 consejos para elegir el menú de la boda
  1. Número de invitadosNuestra experiencia como restaurante para eventos en Valencia nos ha permitido saber lo importante que resulta para la elección del menú en un evento de tales características saber con exactitud el número de invitados que van a acudir, adecuando de esta forma el menú al número de asistentes. Además, como normal habitual, se entrega a los comensales un cóctel variado antes o después de la cena, mientras los novios se encuentran en plena sesión fotográfica. 
  2. Cantidad y calidadMás vale que sobre que no que falte. Una máxima que seguimos en nuestro restaurante para eventos en Valencia para que los invitados queden satisfechos tanto con la comida como con el trato ofrecido. Se recomienda que la comida sea abundante, aunque si nos pasamos quedará todo en el plato.
  3. De día o de nocheEl menú puede variar en función de la hora de recepción. Si te casas por la mañana, puedes empezar con un cóctel fabuloso al que le seguirá la comida (entrante + carne + pescado + postre). En cambio, si la boda es de tarde, se le restaría uno de los platos principales, a elegir entre carne o pescado. 
  4. Época del añoEl menú de una boda que se celebra en invierno dista mucho del que en Dehesa Santa María Canovas servimos a los comensales en verano, ya que en la época de más frío y lluvia lo que se agradece es que haya cocina caliente para entrar en calor. También jugamos con los productos de temporada, con los sabores, texturas y colores. 
  5. Menú infantilNo te olvides de los más pequeños y piensa en un menú especial para ellos, sabroso y divertido. En Dehesa Santa María Canovas somos especialistas en la celebración de este tipo de celebraciones. Disfruta de un ambiente agradable y de uno de los mejores días de tu vida. 
haz clic para copiar mailmail copiado